Experiencia
y alta tecnología
nos respaldan

Desde 1996 SOLTEC brinda soluciones de última tecnología para el control, protección y automatización de la energía, destacando en el mercado por la innovación, calidad e ingeniería soportada por General Electric.

Misión

En SOLTEC S.A. trabajamos para ayudar a nuestros clientes y socios para asegurar el uso eficiente, eficaz e ininterrumpido de la energía con sistemas de automatización, control/protección, monitoreo y diagnóstico de activos de los sistemas eléctricos de potencia, con el mejor talento humano, tecnología, ingeniería y estándares internacionales, en un marco de mejora continua.

Visión

Ser la mejor empresa de control, protección y automatización de la energía en América Latina, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas y mejoras, con equipos confiables, escalables y una ingeniería de primer nivel, coadyuvando a la mejora de sus procesos con soporte permanente.

Nuestro conocimiento del mercado, los procesos y el futuro de la energía nos permite brindar soluciones flexibles de largo plazo, que permita a nuestros clientes la mayor eficiencia posible en el empleo de sus recursos.

Como empresa de valor agregado de General Electric nos comprometemos a respetar siempre las buenas practicas comerciales y de ingeniería con la mayor transparencia hacia nuestros clientes, propiciando las condiciones para un excelente servicio.